Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016, la Procuración del Tesoro de la Nación debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales" -CO-)
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:

 

Dirección: Posadas 1641 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código postal: C1112ADC
Correo electrónico: info@ptn.gob.ar
Horario de atención: 9.00 a 17.00hs.

 

Responsable de Acceso a la Información Pública: 
Dr. Ernesto Luchelli
eluchelli@ptn.gob.ar

 

 

 

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.