por PTN Lado B22 julio, 2019
Un integrante de la Procuración del Tesoro en el equipo de la UBA que llegó a las semifinales del XXIV Concurso Interamericano de Derechos Humanos en la American University, Washington College of Law

Jose Ryb, integrante de la Dirección Nacional de Asuntos y Controversias Internacionales, es miembro del equipo de la UBA que llegó a las semifinales del XXIV Concurso Interamericano de Derechos Humanos en la American University, Washington College of Law, realizado en la Ciudad de Washington D.C. del 19 al 24 de mayo de 2019.
El Concurso Interamericano de Derechos Humanos es organizado por la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de American University, Washington College of Law y cuenta con el apoyo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Del certamen participaron ciento ochenta estudiantes representando a noventa universidades de distintas regiones del mundo, como América Latina, América del Norte, Europa y África.
¡Felicitaciones José y equipo!

Sobre El Autor
PTN Lado B